Skip to main content

Jornada Aniversario AAMI – Silvia Debenedetti

By 21 octubre, 2022Sin categoría

* Prohibida su reproducción con uso comercial.

Dra. Silvia Debenedetti

Psilocibina y hongos psicodélicos

Dra. en Farmacia UBA. Docente y Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Medicina Integrativa. Asesora de Laboratorios de Medicamentos Herbarios y Suplementos dietarios. Miembro de Farmacopea Mercosur de ANMAT. Profesora e investigadora en Plantas medicinales y productos naturales bioactivos (UBA, UNLP, UB). Dirige y ha dirigido numerosos proyectos de investigación, Tesis de Doctorado, de Maestría y de Grado en el área de los productos naturales.

Esto es lo que dicen los otros espectadores 9 Comments

  • Anónimo dice:

    fabulosa y clara! gracias AAMI

  • Mercedes Barroso dice:

    Excelente ponenica para los médicos que desconocemos del tema.

    Solamente a los fines de mejorar la visualización del vídeo: sería posible para la próxima si alguien revisa que la ponente, reduzca su ventana de visualización? Y además que el membrete de la AAMI no produzca una reducción de la superficie de la presentación, en todo caso, que esté por fuera de la misma? Ya que varias palabras de la presentación quedaron tapadas.

    Nuevamente felicitaciones a la exponenete y al equipo que trabaja “tras bambalinas”.

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias!

  • Mercedes Barroso dice:

    Además, me gustaría aprender: que tipo de alucinación genera? que provoca la medicación cuando se pasan los efectos terapéuticos (el “día después”)? tiene efectos secundarios no deseados? se ha probado en alguna población en especial?? requiere modificación de dosis ? no genera dependencia psiquica?… hay bibliografía sobre su usos en pacientes terminales??

  • Anónimo dice:

    Excelente exposición Dra S. Debenedetti. Nos despierta la inquietud por saber mas sobre un tema inquietante pero atrayente, y darnos la oportunidad de anotarnos en su curso. Gracias! Ana María Soerensen. Argentina.

  • CAROLINA dice:

    Excelente presentación, clara y concreta. Muy útil para los médicos que no tenemos conocimiento sobre esto. Muchas gracias!

  • Muy interesante la disertación de la Dra.Silvia Debenedetti.

  • liliana dice:

    interesante! desconocía esta temática. gracias!

  • Graciela Bertolotto dice:

    Muy interesante dta Silvia Debenedetti.
    Muy clara y amena para los que como yo conocemos superficialmente un tema que además tiene tanto que develar a nuestra mente concreta y que tanto ha brindado a las civilizaciones que pidieron abrir otras puertas.
    Gracias!!!

Contanos qué te pareció la ponencia

Close Menu

Escribinos secretaria@medicinaintegrativa.org.ar