Docente: Dr. Dante Converti
Médico UBA. Neurocirujano. Ozonologo. Especialista en Medicina Orthomolecular. Especialista en terapia neural y homotoxicología.

Cursada online semanal con docente: Jueves de 18.30 a 21hs.

Fecha de incio: 18 de AGOSTO 2022

Duración del curso: 123 hs cátedra divididas en 10 clases/módulos.

Para todos: Tendrás los video registro de las clases para que las puedas volver a ver, más material complementario en nuestro campus online.

Para profesionales: Habrá material complementario específico y científico que vas a poder aplicar en tu consulta médica y una evaluación diferencial para asegurarte de estar capacitado para aplicar con tus pacientes.

VER PROGRAMA 2022

Conocimiento para tomar las riendas de Tu Salud.

Pasar de ser paciente, a "ACTIVIENTE" con una vida plena, demorando el paso del tiempo en un envejecimiento saludable.

También podés elegir las MASTERCLASS POR SEPARADO

Dejá tus datos para avisarte en cuanto abramos inscripciones

Tus Masterclass por separado

Stress oxidativo. Su rol en el proceso de envejecimiento. Importancia de los antioxidantes
en el mantenimiento de nuestra salud y vitalidad. Función y clasificación.
Uso de vitaminas, minerales, aminoácidos y fitonutrientes. Como ralentizar el proceso de
deterioro de órganos y tejidos. Dosis ”orthomoleculares”. Hidrógeno molecular y ozono
su potencial antioxidante (antiage). Importancia en los procesos de envejecimiento, y
como aminorarlos

Dietas alcalina, paleo, keto, vegana, vegetariana. Ayuno tradicional. Ayuno intermitente.
Pros y contras. Agua de mar. Tratamientos parenterales.

Testimonios de alumnos de la primer edición

Muy productivo, realmente aprendí mucho, excelentes las clases del Doctor Dante. Ya estoy empezando a incorporar los conocimientos que adquirí con el curso.

Dra. Ana Sofía Martínez

Creo que el curso nos ayudó a volver a las bases de la biología celular, un retorno a la esencia misma del cuerpo humano, y de cómo sanar y prevenir desde un lugar diferente a lo que hoy llamamos medicina, o bien, en lo que ésta se ha convertido para muchos.Hoy hay un punto de inflexión en el abordaje terapéutico de un paciente. Agradecida de haber conocido esta manera de sanar, de la mano de Dante!

Ana Clara Schinca

En particular es un tema fascinante, La Medicina Orthomolecular, me permitió aprender cómo funciona mi organismo y qué alimentos necesito ingerir para mantener una salud equilibrada y así evitar enfermedades. También me ayudó a tomar conciencia que soy la única responsable de cuidar mi Salud y así ser respetuosa de no contaminar el ambiente con tóxicos, ya que es la naturaleza quien nos provee los alimentos para nutrirnos, las plantas que nos sirven de medicina para curar nuestro cuerpo, mente, espíritu, y los árboles con sus bellos colores y aromas nos proveen nada más ni nada menos que el oxigeno para que podamos respirar. Para mantenernos sanos es fundamental mantener un ambiente saludable. Por todo lo expuesto recomiendo este curso a toda la Sociedad, pienso que nos ayudaría mucho a evolucionar en conciencia, que es lo que necesitamos, desaprender para aprender lo que si nos hace bien, para convivir en una comunidad en paz y prosperidad, basado en los valores de todo ser humano como la cooperación mutua desde el amor y nunca desde el miedo. Mis felicitaciones a todos los que cursaron este curso, al Profesor y Dr. Dante y a AAMI a la Lic. Reich y Lic. Laura, por toda la buena predisposición y organización del curso.

Elizabeth Aquino

Me pareció muy completa la información brindada y también la forma y amabilidad de enseñar del doctor.

Eleonora Civit Ruiz

El profesor expuso los temas de una manera muy profesional, clara y entretenida, Muy motivadora y generadora de conciencia de los temas tratados.
Poder contar con las ilustraciones y las presentaciones ayuda a la comprensión de los temas y contar con el material de estudio como apoyo y consulta en cualquier momento.
El tema es muy interesante, relativamente es una nueva tendencia que merece expandirse por lo que estaría interesada en continuar si se generaran nuevos cursos.
Me siento sumamente agradecida de haber participado y ser una célula expansora de lo aprendido.
La modalidad y organización me parecieron muy buenas!
Gracias!

Diana Bistiancic

Excelente contenido, completo, para mi que soy lic en nutrición todo fue aprendizaje, espero que puedan en el año proximo incluirnos en nuevos cursos.

Ivana Borgogno

El contenido, la organización y modalidad fueron también claves, es un curso que da mucho margen informativo, apoyados por el material otorgado en PDF, el profesor Dante logra plasmar información de difícil adquisición de una manera muy locuaz. Muy conforme y si sale curso más profundo año próximo, presente.

Pedro Andrés Villalba Apestegui

Hola, les cuento que cuando comencé este curso jamás imaginé que iba a ser tan productivo, no solo aprendí a mirar la medicina de otra manera, si no que por otra parte quiero decir que estoy inmensamente agradecida con el Dr. Converti quien me atendió hasta vía Whatsapp. Por cuestiones de Salud.. todos los que contestan msjs por Instagram son Muy amables. Se que es largo mi msj. Pero me quedo corta con la satisfacción que tengo de haber hecho este curso. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS Y BENDICIONES. Voy a seguir por este camino de la Medicina Integrativa haciendo más cursos.

Ma. Alejandra Bono

Cada módulo constará de:

  • Clase dictada por el docente en plataforma OnLine (Zoom).
  • Video registro de las clases, que los participantes las podrán ver libremente luego de la fecha de dictado, hasta 1 mes posterior a la finalización del curso.
  • Documentación complementaria en formato PDF.
  • Soporte con el docente para consultas y acompañamiento constante desde AAMI.

Aprobación: Con evaluación Final. Examen diferido para agentes de la salud y público general. 
Condición de aprobación: 70% de las respuestas correctas.

Al finalizar el curso se entregará a los asistentes que aprueben la evaluación final, un certificado que acredite su participación.

* Ideal para farmacéuticos, médicos, nutricionistas, estudiantes de medicina o carreras afines, dermatólogos, esteticistas y todo interesado en este enfoque destinado a llevar una juventud y envejecimiento saludables.

* También para personas sin conocimientos previos, para incorporar información útil y práctica que podrán aplicar en su vida diaria para accionar hacia una Salud integral: conocerán sobre equilibrio Redox, Stress oxidativo. Microbiota. Prebióticos y Probióticos. Fuentes naturales de probióticos y fibras. Alimentos fermentados y mucho más.

Con examen final y certificado avalado por AAMI