Skip to main content

Membresía Profesional

Elegí esta modalidad de pertenencia si:

Querés formar parte de una gran Red de Medicina Integrativa y Transdisciplinaria

SI sos Profesional de la Salud: Médico, Kinesiólogo, Nutricionista, Psicólogo, CON Título UNIVERSITARIO y compartís la filosofía de tratamiento interdisciplinario para tus pacientes, es tu oportunidad, estamos construyendo una red de profesionales. Podés sumarte como Agente de la Salud y Trabajadores de Terapias Complementarias, y desde ya, si sos Médico generalista o especialista y querés conformar equipos de trabajo para interconsultas.

Realizarás intercambios profesionales, compartirán sus experiencias clínicas, a través del tratamiento transdisciplinario en la consulta médica.

Beneficios

Recibirás pacientes derivados por AAMI. Además de obtener todos los descuentos de los Socios Académicos (ver beneficios socios). Intercambio y contacto con los profesionales Socios, Fundadores y Comisión Directiva de la Asociación.

Requisitos

Haber realizado algún curso de Formación Integrativo o tener experiencia de trabajo transdisciplinario.

Para aplicar, envianos tu cv a secretaria
@medicinaintegrativa.org.ar

con 2 o 3 referencias profesionales para poder consultar (detallar correos o teléfonos de contacto vigentes) y luego algún miembro de la Comisión Directiva se comunicará contigo para una breve charla de mutuo conocimiento.

Seremos muy selectivos en la elección de profesionales y estamos ansiosos en contactar gente de toda la región (América y Europa Hispano Parlante). Tu nombre y trayectoria aparecerán en la página de la Asociación, como parte de la Red de Redes que estamos construyendo en Latinoamérica y Europa.

Valores

Valor Anual: 3 pagos de ARS 39.000.- por Mercado Pago

Pagar por mercadopago ahora

Desde el exterior: USD 150.-

Pagar por Paypal
Close Menu

Escribinos secretaria@medicinaintegrativa.org.ar