Membresía Profesional

Elegí esta modalidad de pertenencia si:

Querés formar parte de una gran Red de Medicina Integrativa y Transdisciplinaria

Sos Profesional/Agente de la Salud: Médico, Kinesiólogo, Nutricionista, Psicólogo, Coach u otro.

Compartís la filosofía de tratamiento interdisciplinario para tus pacientes.

Beneficios

Recibirás pacientes derivados por AAMI. Además de obtener todos los descuentos de los Socios Académicos (ver beneficios socios). Intercambio y contacto con los profesionales Socios, Fundadores y Comisión Directiva de la Asociación.

Requisitos

Haber realizado algún curso de Formación Integrativo o tener experiencia de trabajo transdisciplinario.

Cómo aplicar:

Enviar CV a secretaria@medicinaintegrativa.org.ar con 2 o 3 referencias profesionales para poder consultar (detallar mails o teléfonos de contacto vigentes) y luego algún miembro de la Comisión Directiva se comunicará contigo para una breve charla de mutuo conocimiento.

Valores

Valor Anual: $10.000 en 3 cuotas por Mercado Pago

Para aplicar, envianos tu cv a secretaria
@medicinaintegrativa.org.ar

Estamos construyendo una red de profesionales, para esto queremos sumar Agentes de la Salud y trabajadores de terapias complementarias, y desde ya, a los médicos generalistas y especialistas que quieran trabajar conformando equipos de trabajo para interconsultas.

Realizarás intercambios profesionales, compartirán sus experiencias clínicas, a través del tratamiento transdisciplinario en la consulta médica.

Seremos muy selectivos en la elección de profesionales y estamos ansiosos en contactar gente de toda la región (América y Europa Hispano Parlante) . Tu nombre y trayectoria aparecerán en la página de la Asociación, como parte de la Red de Redes que estamos construyendo en Latinoamérica y Europa.