Skip to main content

Actualizá tus conocimientos sobre Hongos Medicinales, su cultivo y usos en terapéutica.

A quién está dirigido: Médicos, profesionales de la salud y público en general. A todos aquellos interesados en el bienestar propio y de su familia, y conocer lo que ofrecen los hongos para mejorar la calidad de vida.

Docente:
Dra. Silvia Debenedetti

Doctora en Farmacia (UBA). Miembro de Farmacopea Mercosur de ANMAT. Profesora e investigadora en Plantas medicinales y productos naturales bioactivos (UBA, UNLP, UB).

Tu Curso Onine Avanzado sobre Hongos Medicinales

Inicio: 30 de mayo 2023.

  • Este curso profundiza los conocimientos del Curso Online Hongos Medicinales, el cual es recomendado pero no obligatorio.

Organizado por AAMI con la Dra. Silvia Debenedetti.

Testimonios de alumnos de la primer edición del curso Hongos Medicinales

Fue sumamente enriquecedor el conocimiento y experiencia de la profesora así como su estilo de enseñar. La modalidad y organización estuvieron perfectas.

Maria Eugenia Olavide

Es muy clara la profesora, el contenido está muy bien, los adjuntos muy interesantes. 100% recomiendo.

Maria Miller

Estuvo muy bien organizado, se cumplieron los objetivos, los horarios de inicio y fin, fue participativo, los alumnos realizaban preguntas que fueron contestadas por la docente, la misma se expresa en forma clara, jerarquizando lo más importante, armó presentaciones dinámicas, se colocaron en la plataforma varias bibliografías, así como las presentaciones dadas.

Raquel Zamora

Aproximación a un universo nuevo y con enorme potencial como herramienta terapéutica.

Maria Celia Daraio

Muy completo y con respaldo científico

Max Eisele

Fue formativo y ameno. Es mi primer curso sobre hongos. Desconocía las propiedades medicinales de los mismos, salvo el comentario de Docentes de Psiquiatria sobre uso de LSD en el tratamiento de pacientes en Uruguay proximo a 1960. Desconozco si era usando en microdosis.

Gualberto Mario Pereyra López
Close Menu

Escribinos secretaria@medicinaintegrativa.org.ar