Los reconocidos

Cursos AAMI

Preseciales • On line • Mixtos • On Demand • Otros formatos

Además en AAMI nos dedicamos a la enseñanza y difusión de la Medicina Integrativa, siendo pioneros en la región y en toda América.

VER CURSOS

Con más de 20 años de trayectoria, dictamos Cursos de Postgrado, Actualización Profesional y Especialización en instituciones reconocidas y de amplia trayectoria, como la Asociación Médica Argentina - AMA - y la Universidad de Belgrano, y cursos de desarrollo propio de gran éxito entre profesionales y alumnos que buscan ampliar su Visión en Salud.

* A través del botón “Me interesa” podrás ver más info sobre cada curso y dejarnos tus datos en caso de que no haya inscripciones habilitadas en el momento.

Fecha tentativa: marzo 2022

Organizado por AAMI con AMA – Asociación Médica Argentina.

Dirigido a: Médicos, estudiantes, miembros o no de la AMA, agentes de la salud o relacionados y al público en general interesado en la Medicina Transdisciplinaria.

Un sábado por mes de 9 a 17 horas, online por plataforma ZOOM. Las clases quedarán grabadas para volver a verse.

MUY PRONTO MÁS INFO, FECHAS Y ARANCELES.

ME INTERESA

Fecha tentativa: Septiembre 2022

Organizado por AAMI con la Universidad de Belgrano

Dirigido al público en general, a todas las personas que tengan interés en mejorar su calidad de vida, tomar el control de su Salud, pero No necesariamente tengan estudios universitarios ni terciarios.

Carga horaria tentativa: 100 horas online con encuentros semanales de 3 horas cada uno, online por plataforma UB. Las clases quedarán grabadas para volver a verse.

MUY PRONTO MÁS INFO, FECHAS Y ARANCELES.

ME INTERESA

* A través del botón “Me interesa” podrás ver más info sobre cada curso y dejarnos tus datos en caso de que no haya inscripciones habilitadas en el momento.

Curso Online ON DEMAND : Realizalo cuando quieras, a tu ritmo. Organizado por AAMI con la Dra. Gabriela Paz.
Duración del curso: 16 hs cátedra divididas en 8 clases/módulos.

ME INTERESA

Fecha tentativa: a confirmar.

Organizado por AAMI con la Dra. Silvia Debenedetti junto a REPROCANN (Red de Profesionales para el estudio del Cannabis)

Destinado a profesionales y público interesado en ampliar sus conocimientos.

Cursada los miércoles de 18.30 a 20.30hs.

Duración del curso: 90 hs cátedra, 12 clases divididas en 3 módulos.

MUY PRONTO MÁS INFO, FECHAS Y ARANCELES.

ME INTERESA

Fecha tentativa: a confirmar

Organizado por AAMI con el Dr. Dante Converti.

Cursada online semanal con docente: Martes de 18.30 a 21hs.

Duración del curso: 65 hs cátedra divididas en 10 clases/módulos.

MUY PRONTO MÁS INFO, FECHAS Y ARANCELES.

ME INTERESA