Sábados de 14 a 16 hs (hora Argentina). Comienzo 24 de abril.

OnLine y a distancia. Clases por Zoom y pre-grabadas de forma alternada, completando un total de 8 clases de 16 horas cátedra.

ARS9000.- en un pago o 3 cuotas de ARS4000.-
Alumnos del exterior: U$S: 120 por pay pal.

Organizado por AAMI con la Dra. Paz.

ANOTARME AHORA

Objetivo y contenidos

  • Se centrará en los conceptos básicos.
  • Contiene conceptos fundamentales como la simplicidad, la doctrina del Dr Bach con sus pensamientos fundamentales. Filosofía. Concepto de Salud y Enfermedad desde la mirada floral.
  • Los siete grupos que describió Bach. Las 38 flores
  • Usos y aplicaciones.
  • Rescue Remedy y fórmulas.

Sobre la Dra. Paz

Practitioner Bach: es Practitioner de Flower Essence Society, estuvo en California en 1993 donde estudió ese sistema cumpliendo con el programa de formación. También es Maestra Floral de la Academia Floral Alemana, cuyo director es Andreas Korte, recibiendo su reconocimiento.

Sus cursos son muy esperados por alumnos y ex alumnos, llevándose todos una grata experiencia y excelentes conocimientos.

Testimonios de ex-alumnos de cursos de la Dra. Paz

Aprovecho a agradecerle todo lo que he aprendido en este hermoso curso. Ha sido una experiencia fantástica! Muchisimas gracias por compartir su sabiduría con nosotros.

Claudia RohlikCentenario - Neuquén - Argentina

Me siento agradecida por haber compartido esta formación tan interesante y bella que me tiene apasionada. Tienen una manera muy especial de transmitir conocimientos y experiencias que me han hecho acrecentar mi cercanía con la aromaterapia.

Verónica Beatriz BotelléSanta Fe - Argentina

Aprovecho la oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado, la calidad y profundidad de los conocimientos compartidos, este curso que inicié por curiosidad, me regaló nuevos proyectos laborales sobre los que ya estoy trabajando. Nuevamente Gracias!

Lic. Luisina ZuccariniBahía Blanca - Argentina

Agradezco su generosidad durante el curso, es el primero que hago acerca de este tema y realmente lo disfruté. El material que nos ha proporcionado es claro, completo y agradable para su lectura y estudio. Seguramente nos encontraremos en otra actividad, ¡tengo mucho por aprender!

Dra. Ivanna BustosBuenos Aires - Argentina