Skip to main content

Publicaciones

10 pasos para una vida plena
Ver artículo completo
Buscan integrar distintos enfoques en salud
Ver artículo completo
"Es una visión que reduciría costos"
Ver artículo completo
Espiritualidad, la medicina en disputa
Ver artículo completo
Hacia una medicina integradora
Ver artículo completo
La hora de la medicina integrativa
Ver artículo completo
Las otras medicinas
Ver artículo completo
Medicina integrativa - Salud para Todos
Ver artículo completo
Medicina integrativa, un enfoque diferente
Ver artículo completo
Medicina integrativa
Ver artículo completo

Convivir con tus dolencias y envejecer con elegancia

Un libro con propuestas, recursos, estrategias y herramientas para que puedas usar todos los días, con el objetivo de VIVIR MEJOR.

La Lic. Reich te enseñará a escuchar, trabajar tu cuerpo, tu cerebro y tu mente. Hallarás información y sugerencias sobre dolores crónicos, alimentación, salud intestinal, sexualidad, manejo del estrés  más.

En cuánto a cómo envejecer con elegancia, el libro propone dejar de negar el proceso de envejecimiento y aceptarlo como un hecho irreversible.
Para envejecer con plenitud es necesario hacernos activos y responsables de nuestro propio proceso integrando estos nuevos conocimientos aplicándolos a la vida cotidiana sin perder personalidad y estilo.

Salud Integral para el siglo XXI

Este libro contiene la información vertida en una jornada realizada en octubre de 2002 a modo de encuentro científico, que reunió a reconocidos profesionales de diferentes campos de la salud. La misma fue organizada por la Fundación Proyecto 3er Milenio con la intención de crear puentes de comunicación entre áreas diversas impensados desde la medicina tradicional

Autora: Susana Reich, Directora de AAMI | Editorial Dunken.

Aportes de la Ciencia y la Educación para la cultura de la Paz.

Apenas finalizada la videoconferencia del 6 de septiembre de 2000 comprendimos que la labor realizada necesitaba de un paso más.

La Fundación Proyecto 3er Milenio tomó la decisión de encarar la publicación del video de la jornada completa, darle forma de libro y donarlo a las escuelas con el propósito de que estos conocimientos de avanzada sean otro instrumento formador para los educandos de hoy. El aporte de una ciencia de punta aunado a la “educación solidaria” contribuirá a forjar una generación que incorpore la cultura de la paz como “natural” en su vida cotidiana.

Basta de Obesidad, basta de insomnio

Todos queremos saber cómo comer mejor y cómo dormir mejor. Aquí leerá las diferentes opciones dentro de las distintas especialidades ¡Y usted será quien elija qué camino desea seguir! ¿Alopatía? ¿Acupuntura? ¿Homeopatía? ¿Naturismo?

Terapia para todos los días

En este libro usted encontrará conceptos profundos escritos en forma clara y simple sobre temáticas que nos atañen a todos.

Como dice el profesor Humberto Maturana en el prólogo: ¿donde está la terapia? en la reflexión que se va haciendo en el curso de la lectura y a la vez que al mismo tiempo, de hecho invita como un acto personal del que lee con naturalidad y sencillez del vivir cotidiano con que la autora se muestra en su mirar de mujer y terapeuta.

Autora: Susana Reich, Directora de AAMI | Editorial Dunken.

He aprendido que…

A principios de 1996 y en medio de una de mis “crisis existenciales “, se me ocurrió que sería un ejercicio útil anotar algunas cosas que había aprendido, tanto de mis aciertos como de mis errores de lo ganado, de lo perdido…
Escribí más de treinta frases al correr de la pluma!
Posteriormente algunos pacientes y amigos a quienes les comenté este divertimento se entusiasmaron y me acercaron sus propios “aprendizajes”.
A todos ellos, y perdón si me olvido de alguno… Graciela, Marta, Denny, Juliana, Ana María, Carlos, Delfino, María, muchas gracias!
Gracias también a H. Jackson Brown, Jr. quien me inspiró para dar a estos aforismos forma de libro.

Close Menu

Escribinos secretaria@medicinaintegrativa.org.ar