Preguntas Frecuentes

1¿Porqué realizar la formación anual en Medicina Integrativa?
Ya sea que tengas un interés profesional en incorporar conocimientos sobre las medicinas complementarias o que tengas interés en optimizar tu estado de salud, este curso te brindará la formación necesaria sobre las disciplinas complementarias que existen en la actualidad y son reconocidas en el campo de la Medicina Integrativa.
2¿A quién está dirigida la formación anual?
Este curso está destinado a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre las disciplinas que complementan la medicina convencional.
3¿Cuánto dura la formación anual?
El curso tiene una duración de 9 sesiones intensivas (de 9 a 17hs) el tercer sábado de cada mes. Comienza en abril 2018 y finaliza en diciembre.
4¿Cuál es el costo de la formación anual?
El costo del curso es de 9 cuotas mensuales de $1500.-
5¿Cómo es el formato de la formación anual?
El curso tiene como modalidad brindar clases teórico-prácticas de cada disciplina. Las clases serán más o menos teóricas según la posibilidad de cada disciplina. El material teórico será enviado a los alumnos después de cada clase.
6¿Se entregan certificados?
Sí, una vez finalizado el curso se entrega un certificado de asistencia expedido por la Asociación Argentina de Medicina Integrativa (AAMI) en conjunto con la AMA.
7¿Hay requisitos de ingreso?
El único requisito es tener título secundario completo.