Formación Anual de Medicina Integrativa

Terapias Complementarias y Medicinas no Convencionales

AMA | AAMI 2018

La medicina integrativa (MI) es una medicina que está orientada a la sanación. Por medio de métodos tanto convencionales como complementarios busca restaurar la capacidad innata del cuerpo de sanarse. Toma en cuenta la totalidad del individuo: cuerpo, mente, espíritu, y medioambiente. La medicina integrativa le da mucha importancia a los tratamientos, así como también a la prevención y a la promoción de la salud.

La MI integra la medicina complementaria a la medicina convencional. Las disciplinas que la integran son: Alimentación, reiki, homeopatía, fitoterapia, reflexología, medicina china, mindfulness, entre otras disciplinas.

9

SÁBADOS INTENSIVOS

X

8

HORAS POR JORNADA

=

72

HORAS PARA UNA NUEVA VISIÓN EN SALUD

Descripción de la Formación anual de Medicina Integrativa

Es una formación teórico-practica que ofrece un recorrido por más de 20 disciplinas complementarias y medicinas no convencionales. El curso tiene como objetivo dar a conocer la amplia variedad de disciplinas que complementan la Salud y que se pueden integrar al campo de la medicina convencional ampliando la mirada sobre la salud y la enfermedad. Está destinado tanto a profesionales de la salud, alumnos y público general.


Modalidad del curso

Anual y presencial y se dictará el tercer sábado de cada mes en el horario de 9 a 17hs. Inicia tercer sábado de Abril y finaliza en Diciembre.


Lugar de cursada

AMA - Asociación Médica Argentina - Av. Santa Fe 1171, CABA.


Arancel

9 cuotas mensuales de $1500.- Si la inscripción se realiza antes del 1 de marzo, la matrícula es bonificada en su totalidad


Destinado a:

Profesionales, alumnos e interesados en general. El único requisito es tener título secundario completo. Al finalizar se entregará un certificado de asistencia expedido por AAMI y AMA.


Descargar el programa

Pre-inscripción a la Formación Anual de Medicina Integrativa

Completá el siguiente formulario para reservar tu lugar. Tus datos serán confidenciales y sólo los utilizaremos para contactarte y completar la inscripción.