Consultoría


Salud Integrativa y Bienestar

Lic. Susi Reich

La AAMI anuncia un nuevo espacio de Consultoría en Salud Integrativa a cargo de la Lic. Susi Reich (presidente AAMI), pionera en el campo de la medicina Integrativa en Argentina.


A través de su amplia trayectoria y los años de experiencia en en el campo de la salud, la Lic. Susi Reich ha diseñado una cantidad de recursos que ayudan a las personas que asisten a su consultoría.


La consultoría en salud integrativa consiste en una serie de sesiones (entre 6 y 8) que pueden ser grupales y/o individuales, en las que se trabajan diversos contenidos que tienen como finalidad promover el bienestar y mejorar la calidad de vida.


Los interesados deben tener una primera entrevista con la Lic. Reich. Para solicitarla, comunicarse con AAMI.




La Lic. Susi Reich es psicóloga clínica y terapeuta familiar. En la década del 80 creo el equipo de parejas y familia en el centro de Salud Mental Nº1. Es autora de los libros “Terapia para todos los días” y “Basta de obesidad, basta de insomnio” y del video “Momento presente. Ayudar a ayudar (prácticas de auto asistencia guiada)".

Ha disertado en congresos y conferencias de Argentina y del exterior

Asimismo, en dos oportunidades el Office of Tíbet le encomendó organizar y moderar dos mesas redondas de Salud y Espiritualidad con su Santidad Dalai Lama.

Contacto

Si desea inscribirse, por favor escribanos: